Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Juan Fernando Quintero y su mensaje de Vendedora de Rosas
Juan Fernando Quintero, futbolista colombiano.
Colprensa

La semana que termina no ha sido la más alegre para los hinchas de la Selección Colombia. El empate ante Paraguay en la reciente fecha de las eliminatorias dejó desilusionados a muchos que esperan ver al onceno nacional en Catar 2022

Y es que en la última convocatoria de Reinaldo Rueda hubo un ausente. Se trata de Juan Fernando Quintero, un volante muy querido por sus participaciones en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018

Las razones de su ausencia en la Selección han tenido que ver con las exigencias de las autoridades sanitarias de China para quienes regresan a dicho país del extranjero. De hecho, hasta hace unos pocos días pudo volver a salir a la calle luego de haber estado en Barranquilla con la tricolor en octubre. 

En las últimas horas, Juan Fernando Quintero envió un mensaje muy al estilo de la famosa película La Vendedora de Rosas, estrenada en mayo de 2018. 

Como si se tratara de uno de los niños protagonistas, Juan Fernando lanzó ese mensaje que sacó risas a muchos. 

Me la mecatié en cositas”, indicó Quintero en la leyenda de su publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Lea además: "Me la mecatié en cositas": Así luce hoy en día la niña de la icónica frase 

El “Me la mecatié en cositas” fue una frase nombrada por Mileider Gil, una niña de la película que se volvió popular por su hablado tartamudo y que es de las pocas protagonistas de la producción que logró salir adelante. 

"Me la mecatié en cositas": la frase de la Vendedora de Rosas
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.