Cargando contenido

El actor de ‘A corazón abierto’ salió del closet hace unos meses.

El actor Juan Pablo Espinosa.
El actor Juan Pablo Espinosa.
Colprensa

El actor colombiano Juan Pablo Espinosa fue el protagonista de varias noticias al confesar públicamente que era homosexual, algo que hizo oficial a través de su cuenta oficial de Instagram. 

Creo que para muchos es muy obvio, muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes hoy más que nunca que soy gay... En este momento quiero convertirme en la mejor versión de quién soy, de quién puedo ser”, manifestó el actor en el video.

Lee también: Claudia Bahamón y su ataque de pánico al lanzarse en parapente 

Pero por estos días el actor ha vuelto a ser tendencia en los medios de comunicación al presentar oficialmente a su novio en medio de la celebración del día de San Valentín. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Valentine ❤️

Una publicación compartida por Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el 15 de Feb de 2020 a las 12:29 PST

Cabe recordar que Juan Pablo Espinosa expresó en una reciente entrevista para un magazine colombiano: 

“Me siento muy agradecido por gozar en este momento de mi vida de una relación como siempre la he querido. Él es una persona que me apoya y me da su incondicionalidad para atravesar procesos que han sido muy importantes, más estando lejos de mi familia. Encontrar a alguien que te haga sentir así es increíble”. 

Lee también: ¡Sin palabras! la flexible pose de Paola Jara en la playa 

 
Juan Pablo Espinosa presentó a su nuevo novio

Actualmente, el actor colombiano lleva dos años de relación con su pareja, con quien se le ha visto acompañado en varias ocasiones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contigo en la Cima! On top of the world with you! #teotihuacan #piramidedelsol #sunpyramid

Una publicación compartida por Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el 28 de Dic de 2019 a las 3:46 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS a los @paleycenter awards por una noche INOLVIDABLE! Tributo a las incomparables Carol Burnett y Lily Tomlin entre otros, a quienes he admirado toda la vida desde Annie la huerfanita y Sopa de gemelas, hasta Grace & Frankie! Noche de Grandes mujeres de la comedia también @allisonbjanney y @lisakudrow Aquí en modo fan enamorado con Lily 🤣❤️❤️❤️ THANK YOU to the @paleycenter awards for an INCREDIBLE night honoring the incomparable Carol Burnett and Lily Tomlin amongst others, who I’ve admire all my life since Annie, Big Business To Grace & Frankie! Night of Amazing women in comedy @allisonbjanney @lisakudrow as well. Here Fanning out with Lily 🤣❤️❤️❤️ #paleycenterawards #carolburnett #lilytomlin #graceandfrankie @itscarolburnett

Una publicación compartida por Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) el 2 de Dic de 2019 a las 3:50 PST

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido