Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juana Valentina
Las cosas se salieron de control cuando empezó a hacer dietas que comenzaron a afectar su salud.
Instagram

A sus 23 años, Juana Valentina se ha convertido en una verdadera celebridad en Colombia. Recientemente, la influenciadora ha estado en boca de todos por cuenta de su embarazo. 

Ella, como si ahora quisiera atender a su familia como una abnegada ama de casa, en las últimas horas preparó un menú para todos en su hogar, muy al estilo del sudado de pollo de Paola Jara

La hermana de James Rodríguez de nuevo supo convocar a cientos de internautas que vieron a una Juana consintiendo a los miembros de su familia con un almuerzo casero, una preparación muy al estilo corrientazo

Juana Valentina fue quien se encargó de divulgar el video de su preparación que tuvo un emplatado no muy Masterchef Celebrity. Sin embargo, como todo buen chefcito, la influenciadora hizo el tradicional ají de verduras bien picadas. 

Juana Valentina, a lo Paola Jara, preparó almuerzo corrientazo

Juana Valentina, a lo Paola Jara, hizo almuerzo corrientazo en su casa

Juana Valentina, la Masterchef no Masterchef 

Al margen de lo que digan unos u otros, Juana Valentina mostró su preparación al sentirse contenta y hasta satisfecha con lo que hizo para todos en casa. 

Claramente, a la influenciadora pocas veces se la había visto en su rol como chef en su casa. De hecho, la mayoría de sus publicaciones han estado enfocadas a su estilo de vida ejercitándose y de viaje. 

Juan Valentina y su embarazo  

Hace solo unos meses, Juana Valentina se hizo una operación de marcación de abdomen. A la luz de esa intervención, muchos creerían que a ella no le interesaba estar en embarazo.  

Sin embargo, a Juana Valentina poco o nada le ha importado perder de momento la esbelta figura. Ella misma se ha encargado de mostrar cómo recibió la noticia de su embarazo. 

La hermana de James Rodríguez irradia felicidad en cada publicación sobre su embarazo y la dulce espera que tiene ahora

Juana Valentina, la influenciadora viajera y coqueta 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.