Cargando contenido

Alejandro Riaño hizo una burla de la falta de cultura de la joven Valentina Salazar.

Juanpis González y Valentina Salazar
Juanpis González y Valentina Salazar
Captura de video

Otra joven se vuelve tendencia por sus malas decisiones y conducta. Esta vez es el turno de Valentina Salazar, una joven que se volvió ‘popular’ en redes sociales porque se viralizó un video en el que está discutiendo con una mujer, que le exigía que levantara las heces de su mascota. 

Valentina en pocas horas se convirtió en tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter, donde sus usuarios empezaron a llamarla Lady Popó. 

Los memes y comentarios de burla de algunos usuarios reflejaban la sanción social por simplemente no recoger el excremento de su perro.  

Alejandro Riaño, con su personaje ‘gomelo’ de Juanpis González, también se la montó Salazar. El humorista bogotano parodió el discurso de la joven que muchos usuarios vieron en la grabación.

Cabe destacar que Valentina no ha sido la única ‘gomela’ de la que se han mofado esta semana en las redes sociales, también pudimos ver como los usuarios de redes sociales se burlaban de Isabella Wills, una joven que criticó las movilizaciones de los profesores y personas que acompañaron la marcha de la Fecode, en Bogotá.

En su momento, Alejandro Riaño también parodió a esta joven por su actitud displicente con la marcha de los docentes que exigían un pliego de peticiones al Gobierno Nacional.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido