Cargando contenido

El humorista Alejandro Riaño, con su papel de ‘gomelo’, hizo su propia versión de las polémicas palabras de Isabella Wills.

Isabella Wills y Juanpis González
Isabella Wills y Juanpis González.
Perfiles de Instagram Isabella Wills y Juanpis González

Una mujer llamada Isabella Wills, en su historial de Instagram, arremetió en contra de los manifestantes, en su mayoría profesores, que marcharon por varias vías de Bogotá.

Me demoré dos horas, dos horas, en llegar acá porque hay una partida de estúpidos, sí, estúpidos, que están manifestando porque seguramente no tienen trabajo ni nada más productivo que hacer que ponerse a marchar en medio de la lluvia; en vez de ponerse a trabajar para dejar de exigir derechos y privilegios como si todo lo que el Estado tuviera que dar es gratis”, dijo la joven. 

Lea también: Este es el drama que viven 40 familias damnificadas por inundaciones en Bosa

En redes sociales, sobre todo en Twitter, los usuarios arremetieron en contra de la joven. Además, empezaron a circular memes de burla.

Wills manifestó, al principio de uno de sus videos, que se dirigía a Cine Tonalá, un sitio de cine y música independiente ubicado en la carrera 6 # 35 – 37.

Le puede interesar: Colado de Transmilenio atacó con navaja a camarógrafo de Noticias RCN

Ante esto, el espacio cultural se pronunció a través de su cuenta de Twitter frente a las palabras de la mujer: “Cine Tonalá no discrimina por sexo, raza, religión y mucho menos por nivel intelectual, todos son bienvenidos, aunque no comulguemos con su forma de pensar o no pensar”

Pero la cosa no quedó ahí, ya que el humorista Alejandro Riaño, con su personaje Juanpis González, imitó el tono de la joven y la parodió:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido