Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Jueza Vivian Polanía reaparece con sugestivo atuendo VIDEO
La jueza Vivian Polanía, blanco de todas las miradas.
Instagram y redes

El nombre de Vivian Polanía se hizo famoso en las últimas semanas por cuenta de sus apariciones en público que levantaron todo tipo de comentarios. 

Y es que se trata de la jueza que apareció escasa de ropa y en una actitud de todo menos de trabajo, mientras estaba en una audiencia virtual. 

En el video de la audiencia se le veía acostada en la cama, con poquitica ropa y fumando un cigarro. Pese a que apaga la cámara al percatarse que todos la ven, ella se hizo viral. 

Por cuenta de su desobligante servicio, la jueza Vivian Polanía acabó siendo suspendida de su cargo por un periodo de tres meses.  

Ahora, de nuevo Polanía es blanco de todas las miradas por su aparición en nuevas fotos y videos que ha decidido publicar. 

En medio del escándalo de que fue objeto, la jueza regresó a Instagram para estar en un video mientras posa con una sugestiva ropa interior. 

Al parecer, de poco o nada valió la suspensión por tres meses pues ella una vez más está mostrándose de manera muy particular. 

Aunque muchos creían que se apartaría de las redes por la sanción, ella sigue permitiendo que muchos vuelen en su imaginación

Y es que Vivian Polanía, al margen de prestar sus servicios como jueza de la República, también dedica sus días a hacer ejercicio y hacerle culto al cuerpo. 

Esto le ha servido para tener casi 300.000 seguidores que no le pierden pisada a cada uno de los contenidos que sube en Instagram.  

Jueza Vivian Polanía y su defensa  

En medio de la polémica por su actitud en la audiencia, la jueza Vivian Polanía se defendió argumentando en que jamás ha irrespetado su trabajo

“Una cosa es uno ser fuerte y pueden creer que yo soy muy joven, pero yo llevo en la Rama Judicial desde los 18 años y eso a ti te da experiencia para ir viendo cómo va el discurso”, sostuvo en defensa de lo que hace.  

Por eso, recalcó en que jamás ha irrespetado a un colega o a un compañero de trabajo. De ahí que insistiera en que es alguien “muy alegre”.  

Yo de pronto en las audiencias me quito la toga, hago recocha con la Fiscalía, con los defensores, con los procesados. Somos personas”, agregó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.