Cargando contenido

El actor utilizó sus redes sociales para mostrar su descontento con esta clase de contenidos.

Julián Román
Instagram @julianroman1

La situación de los venezolanos en Colombia no es un secreto para nadie. Muchas personas son testigos de las condiciones difíciles que tienen que pasar los migrantes en las calles de las principales ciudades del país, donde tienen que subirse al transporte público para recibir ayudas.

Aunque es una cruda realidad que es visible en todos los rincones del país, muchos colombianos no respetan y se toman estos hechos como tema de burlas pesadas. Varias personas tienden a reírse y tomar con gracia las necesidades que atraviesan los venezolanos.

Recientemente, Julián Román, reconocido actor de la televisión nacional, decidió tomar cartas sobre el asunto y plasmar una de estas situaciones que se presenta en redes sociales constantemente.

Lea también: Quién es quién en la serie sobre el caso Colmenares, ya disponible en Netflix

El famoso artista colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su incomodidad por una parodia que realizó un grupo de personas sobre la situación que viven los migrantes en el país, al no tener dinero para comer o poder dormir.

“Quería dejarlo un mensaje a esta gente ‘tan diverida’, pero @leidyjohannarc tiene su cuenta privada. Qué lástima, ¿verdad?”, escribió el actor en una imagen de fondo blanco, antes de compartir los pantallazos de la publicación que fue realizada en Facebook.

El actor denunció este contenido en sus redes sociales.
El actor denunció este contenido en sus redes sociales.
Captura de Pantalla Instagram @julianroman1

En el video se puede observar a varias mujeres y hombres reunidos, mientras consumen algunos alimentos y se ríen. En la grabación una de las mujeres afirma que están haciendo “la última ayuda humanitaria antes de que los venezolanos se vayan”.

Le puede interesar: Esposo de María Mónica Urbina fue asesinado en Brasil

Luego de que la mujer expresa esta frase, otra de las integrantes del grupo agradece por los alimentos que le brindaron, pues llevaba días sin comer.

“Gracias, gracias por este pancito que nos están ofreciendo. Es muy bueno, muchas gracias; tenía muchos días sin comer. Llegué hace poco a Colombia, pero nadie me ayuda”, afirmó la mujer en tono de burla.

Al finalizar estas líneas, la primera mujer interrumpe los comentarios de sus compañeros y exclama que lo venezolanos “se aprovechan”.

El post ha sido compartido por varias personas en redes sociales, pues los internautas aseguran que es indignantes este tipo de contenidos que “no representan a Colombia”.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido