Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz Juliana Galvis fue víctima de la delincuencia en Bogotá.
La actriz Juliana Galvis fue víctima de la delincuencia en Bogotá.
Instagram

Juliana Galvis Valdivieso es una reconocida actriz que se ha robado el corazón de los colombianos gracias a los diferentes personajes que ha interpretado. Actualmente se ha destacado con su papel de ‘Lola’ en la novela ‘Pa’ Quererte’ del canal RCN. 

Ahora bien, en medio de la cuarentena se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores y les ha compartido su día a día. Recientemente se convirtió en tendencia al dejar un mensaje en compañía de su hija para aquellas personas que están saliendo a la calle y no están respetando la medidas de prevención. 

Lee también: ¡Metamorfosis absoluta! Marbelle reveló fotos de sus inicios artísticos

“Nosotras traemos un mensaje que creemos que es importante. Hoy salimos a montar bicicleta aprovechando que ahora los niños pueden salir media hora”, aclaró. 

No obstante, su hija continuó: “Y tocaron a Ramón, su mascota. Entonces, les queremos decir que ahora no podemos tocar ni a la gente, ni a los perros”. 

Lee también: ¡Aguacate, aguacate! Yeison Jiménez recordó sus días en las plazas de mercado

La actriz expresó que no lo decían por ser mala onda, ni antipáticas, solo que el distanciamiento social ahora es muy importante. 

Distanciamiento social también es no tocar a los perros, ni a los niños en su tiempo de salir, es mantener distancia y usar tapabocas. No quiero ser antipática, pero por favor... hoy me tocó llegar a “bañar” a Ramón en alcohol”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juliana Galvin y su pequeña hija le dieron un consejo a las personas que están saliendo en la cuarentena ?.

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 12 May, 2020 a las 10:56 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.