Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juliette Pardau
Instagram @juliepardau

Juliette Pardau enamoró al público colombiano con su participación protagónica en la producción ‘Pa’ quererte’, del Canal RCN, donde le dio vida a Dany Daza, la mejor amiga y enamorada de Mauricio Reina (Sebastián Martínez). En este proyecto, la venezolana mostró una faceta talentosa, tierna y divertida, conquistando a los seguidores de la historia.

A un día del final de la serie colombiana, la actriz se ha robado los elogios y piropos de sus seguidores de redes sociales por las publicaciones que realiza en sus cuentas personales. Pardau ha compartido toda clase de contenido, dejando a la vista su lado más sensual y elegante, mientras realiza una nueva producción.

Recientemente, Juliette utilizó su cuenta oficial de Instagram para subir un carrete de una foto y un video, donde aparecía luciendo un estilizado y ceñido vestido de color rojo, mientras estaba en uno de los camerinos de su próximo trabajo en televisión. 

Lea también: Viajeros podrán reprogramar vuelos ante situaciones de orden público

La celebridad realizó una grabación en un espejo, luciendo esta elegante prenda, que dejaba a la vista su escultural y definida figura, mientras llevaba su pelo recogido de un lado. Además de esto, la venezolana comienza a girar para mostrar cómo le quedaba el vestido en su cuerpo.

En este post, se logra observar a la artista posando en una foto tipo selfie, con una mano en la cintura, modelando este diseño que tiene escote corte corazón y una especie de ondas en la parte inferior. 

SELFIE porque sí. Porque estamos aquí…En el hermoso caos de un set”, escribió Juliette Pardau en el pie de foto de su publicación, donde ya suma más de 60.000 likes.

Le puede interesar: Harry y Meghan piden donaciones para comprar vacunas anticovid y donarlas

Varios famosos y seguidores  halagaron a la actriz, enfatizando en lo “espectacular” y “divina” que se ve en este post. Julián Román, pareja sentimental de Pardau, aprovechó para comentar emojis de llamitas de fuego y corazones.

La artista hará parte de la nueva producciónLa Nieta Elegida, en la cual compartirá protagónico con Carlos Torres, Consuelo Luzardo y Francisca Estévez.  
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.