Tres videos muestran los problemas que ha tenido el cantante canadiense para manejar su lujoso carro.

Justin Bieber
Justin Bieber
AFP

Justin Bieber estaba en el teatro Saban, de Beverly Hills (California), el pasado miércoles en la noche. Parqueó su lujoso Lamborghini detrás de la camioneta del jugador de fútbol americano Russell Wilson y su esposa, la cantante Ciara

Los problemas para Justin llegaron cuando intentó sacar su carro. Primero se fue en reversa para, de esa forma, salir de frente hacia la calle. Sin embargo, se demoró un poco más de lo habitual para poner el vehículo en la posición que quería. 

Mientras tanto, los fotógrafos y camarógrafos que estaban en el sitio lo animaban para que pudiera ubicar y sacar el Lamborghini. Finalmente, pudo hacerlo. 

Pero ¿por qué despertó tanto interés la forma en que Justin conducía su carro en ese momento?

Resulta que la semana pasada el joven cantante tuvo problemas para manejar justamente en el mismo lugar. 

En esa ocasión, Justin Bieber intentó conducir en reversa para salir directamente a la calle, pero cuando llegó a la rampa, el Lamborghini no avanzó como él esperaba. Así que el cantante hundió el acelerador y revolucionó el motor más de lo debido. El humo que salía del tubo de escape y el ruido del vehículo lo muestran. 

¿Fueran esas las únicas veces que Justin tuvo problemas con el carro? No: el pasado 28 de febrero, también en el teatro Saban, le pasó algo similar. 

Justin Bieber quiso meter su Lamborghini en reversa el parqueadero, pero la parte delantera alcanzó a pegarle al pavimento. El artista, entonces, prefirió dejar su carro afuera. 

Estos son los videos (publicados por TMZ):

28 de febrero

14 de marzo

 

21 de marzo

Encuentre más contenidos

Fin del contenido