Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto de Justin Bieber con el cabello largo
Justin Bieber se cambió el look.
AFP

La vida del cantante Justin Bieber y lo que pasa a su alrededor es tema recurrente de conversación en las redes sociales. 

En las últimas semanas, todo lo relacionado con su boda secreta con Hailey Baldwin ha puesto a hablar a sus fanáticos. Pero esta vez, un nuevo momento en la vida de Bieber generó controversia. 

Lea también: Justin Bieber ya se casó con Hailey Baldwin, asegura tío de la modelo

Se trata de una fotografía en la que aparece supuestamente el artista sentado en un banco en la calle comiendo un burrito. Aunque puede ser una actividad sin mucha trascendencia, la foto del momento logró llamar la atención de los usuarios de las redes sociales y ponerlos a debatir. 

En la imagen se ve al que muchos dicen es el cantante comiendo de una forma poco convencional y "extraña", según han dicho muchos. 

"¿Justin Bieber no entiende cómo funcionan los burritos?", comentó un usuario de Twitter sobre la foto. 

 "Imagínate que conoces a alguien y descubres que se come los burritos como una armónica", fue otro de los comentarios que hicieron.

Aunque son muchos los usuarios y medios internacionales que dan por hecho que es Justin Bieber el que aparece en la imagen, otros ponen en duda que se trate de él. Medios como Capital FM e InStyle dicen que podría ser otra persona la que aparece ahí y todo sea un 'fake'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.