Los seguidores del cantante justificaron su reacción.

Mauro Leonel
Las personas que se encontraban en el lugar grabaron el momento que el cantante arruinó el celular
Facebook Mauro Leonel

El cantante canadiense, Justin Bieber, protagonizó un escándalo el pasado fin de semana al destrozar el teléfono celular de un chico que quiso sacarse una foto con él. 

Un joven de nacionalidad argentina, Mauro Leonel, radicado en Los Angeles, se encontraba en su práctica de fútbol en un campo ubicado en California cuando el artista se acercó para presenciar el partido que se disputaba en ese momento. Al finalizar el encuentro, Leonel no dudó en acercarse a Bieber, y en un gesto de admiración le obsequió una camiseta de la selección argentina, e intentó fotografiarse junto a él, pero la respuesta que recibió del cantante fue la menos esperada. 

Justin al ver que el argentino lo abrazaba con la intención de tomarse una selfie, retiró con disgusto y bruscamente el celular ocasionando que este cayera en el pavimento, quebrándose.  

El terrible momento quedó grabado y de inmediato se hizo viral en las redes. En su cuenta en Facebook, Mauro publicó dicho audiovisual con otras fotos en las que se evidencia como quedó el teléfono, y además explicó cómo sucedió todo.  "Me encontré con esta persona en una liga que yo juego . Al finalizar el partido me acerque a él y le regalé la camiseta de Argentina que tiene él en la mano por la que ni siquiera "gracias" me dijo. Luego cuando se estaba yendo me acerque y le pregunté si podía sacarme una foto con él que era para mi hermana, pero no recibí una respuesta, solo me ignoro; entonces solo me acerqué más y le dije: Justin una foto para mi hermana que es fan tuyo y él reacciono así".

Ante este desafortunado evento, hubo muchas reacciones, ya que algunos justificaron la actitud del cantante asegurando que la misma fue valida al sentir que el joven argentino le estaba invadiendo su espacio. Otros calificaron a Mauro como acosador, sin embargo, unos cuantos rechazaron la actuación de Bieber. 

"Todos opinan y dicen que yo me acerque a él sin avisar y que fui irrespetuoso. Los que me conoces saben de dónde vengo y quién soy, solo me acerque para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice, hay otras maneras de evitar y negarse. Pero claro, sus fans nunca van a admitir que él estuvo mal. Cuando agarro mi teléfono le digo: Hey que haces? Te di un regalo! y él me dice sí ya se, qué? la quieres de nuevo?, como diciendo no me importa tu regalo", escribió Mauro en su cuenta de Facebook.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido