Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
Karol G
AFP

Al ritmo de Karol G y Anuel AA, Luis Suárez, futbolista uruguayo del FC Barcelona, celebró la renovación de sus votos matrimoniales. La paisa puso a bailar a todos los invitados de la fiesta, donde se destacaba la presencia de Lionel Messi, Jordi Alba y Neymar. 

La cantante de música urbana no pudo ocultar su alegría por haber cantado en la fiesta del delantero. En su perfil de Instagram publicó una foto junto con su novio y rodeada de Lionel Messi y la pareja de esposos, Luis Suárez y Sofia Balbi.

Le puede interesar: ¡Travis Scott y Rosalía encantan a sus fans con esta colaboración musical!

De esta manera la artista colombiana cerró de gran manera el 2019, quizás el año más exitoso en su carrera como cantante, por el lanzamiento de varios éxitos como ‘Ocean’, ‘Mi Cama’ y el más reciente junto a la cantante Nicki Minaj, ‘La Tusa’, que ya suma en YouTube más de 200 millones de reproducciones. 

A lo anterior se le suma su relación con el también cantante de música urbana Anuel AA, quien la acompañó a la fiesta del jugador del Barcelona. El cantante puertorriqueño también publicó una foto con el goleador ‘culé’, agradeciendo la invitación y preguntándole a Karol que para cuándo la boda de ellos.

Lea también: Mamá de James Rodríguez celebró los dos meses de Samuel con estas emotivas fotos

“Gracias por tratarme como familia desde el primer día que nos conocimos!!!!!!! Que Dios los siga bendiciendo siempre @luissuarez9 @sofibalbi. @karolg ya nos toca a nosotros, LA BODA LA BODA LA BODA LA BODA CUANDOOOOOOO ???????” (sic), escribió el cantante.

¿Será que en 2020 sonarán campanas de boda en la familia Giraldo de Medellín?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.