Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Karol G
Foto: Instagram

Karol G, una de las máximas exponentes femeninas del género urbano, pasa por su mejor momento. Cada canción que la reguetonera lanza al mercado se convierte en un éxito rotundo y hace que su fama crezca como la espuma. 

Sin embargo, no todo es color de rosa, y aunque cuenta con el amor y apoyo de millones de personas que la siguen, también ha tenido que soportar el odio y las críticas destructivas de muchas otras. 

Aunque no debería ser, su peso se ha convertido en el tema de discusión favorito de todos aquellos que consideran "gorda" a la cantante. Esto llevó a que la intérprete de 'Mi cama' publicara un video en sus redes sociales en el que hacía un llamado a dejar de lado los estereotipos, finalizando con una contundente frase: "No estoy gorda, estoy rica". 

También quiso acompañar al video con el siguiente mensaje: "De tantas cosas que tengo que preocuparme en mi vida, que todos aprueben la forma de como a mi me gusta verme, no es una de ellas". Sin embargo, los comentarios continuaron. 

Ante la ola de críticas que se le vinieron a la cantante por su apariencia, el medio WaluTV Media quiso interrogarla al respecto, por lo que la paisa se sinceró y confesó que fue por problemas de salud que subió de peso. 

"A inicios de enero empecé a subir mucho de peso, y todo el mundo me preguntaba sobre qué me pasaba. Hice dieta y seguía subiendo de peso hasta que me di cuenta que tenia un problema de salud, tenia la insulina bastante elevada además de una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía como si mi cuerpo hubiese pasado por eso", expresó Karol G. 

Agregó que su enfermedad hizo que para el video de 'Pineapple' salieran mujeres con diferentes tipos de cuerpo.

"Uno no sabe lo de nadie, cuando estaba pasando por eso tuve comentarios muy fuertes en redes sociales, yo sí me subí de mi peso normal, pero no sentía que me estaba explotando (...) Eso me afectaba en primer lugar porque me decía -Si me quiero volver una gordita ¿qué? Y en segundo, porque me dio muy duro luchar con este problema de salud", sentenció la cantante. 

Sin embargo, pese a lo ocurrido, la cantante aseguró que ya "está muy bien", de modo que sus seguidores no tienen nada de qué preocuparse. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.