Cargando contenido

La cantante compartió un video del emotivo momento que vivió en Panamá.

La cantante compartió el escenario con una joven en silla de ruedas, que logró robarse los aplausos por su ritmo.
La cantante compartió el escenario con una joven en silla de ruedas, que logró robarse los aplausos por su ritmo.
Instagram @karolg

Karol G es una de las cantantes urbanas que más fuerza ha tomado en la industria desde los últimos años. Su carrera musical ha logrado sobrepasar barreras y conquistar a un público internacional que disfrutan de sus canciones.

La colombiana, que actualmente lleva una relación con el artista Anuel AA, tomó fuerza entre sus fans luego de estrenar su tema ‘Secreto’ en compañía de su pareja y el cual ganó aceptación entre los amantes del género urbano.

Recientemente Karol G recibió varios halagos de sus fieles seguidores en redes sociales, luego de publicar un conmovedor video que grabó durante una presentación que realizó en la Ciudad de Panamá.

Lea también: Los cambios de look de J Balvin, en imágenes

En el clip que subió a su perfil oficial de Instagram, se observa a la artista interpretando una de sus canciones en compañía de una joven en condición de discapacidad, mientras un gran público las aplaude con bastante emoción.

Mientras Karol G se mueve al ritmo de su música, la joven utiliza su silla de ruedas para mostrarle a la cantante cómo logra disfrutar de los sonidos a su manera. Se puede ver cómo da vueltas con este elemento y como demuestra la felicidad que siente con su cuerpo.

“Cuando encuentras a alguien que en escenario rompe más que tú…”, escribió la cantante en el pie de foto del post que ya supera los dos millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando encuestarás a alguien que en escenario rompe mas que tú ... 😱⭐️🤯

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el 24 de May de 2019 a las 11:43 PDT

Lea además: 'Querer Mejor' de Juanes junto a Alessia Cara, 'A Mí No' de Greeicy y más estrenos

Por su parte, los seguidores de Karol G han destacado este bonito acto que tuvo ella con la joven y lo mucho que disfrutó la invitada al escenario ante las miradas del público.

“Qué bonito”, “Eres única”, “Waaa grande y buena onda”, “Te pasasteeee”, “Sos genial Karol G”, “Tu humildad es tu grandeza Karol G. Gracias por ser tan linda persona”, “Eso es humildad al 100. Por eso la adoro, por su cariño”, “Sin estereotipos”, entre otros comentarios que se leen en la publicación.

Karol G lanzó su nuevo proyecto musical titulado ‘Ocean’, el cual contiene 16 canciones que poseen colaboraciones con artistas de talla internacional como Andy Clay, Anuel AA, Rayito, entre otros.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido