Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

gdespejo
Karol G
Instagram @karolg

Karol G es tal vez la máxima figura femenina del reguetón en la historia de Colombia. Con su música, la artista ha sabido enamorar al público del país, Latinoamérica y el mundo. 

En las últimas horas, Karol G enamoró a muchos al divulgar unas fotografías en la playa donde se presentó sin complejos o tapujos por la figura que proyectó en éstas. 

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la cantante difundió un carrusel de fotografías en las que mostró su escultural figura. 

Las curvas de Karol G estaban adornadas por un pequeño bikini blanco que permitió también dejar en evidencia que la cantante ha mantenido la disciplina para controlar el peso. 

 

 

La cantante en las fotos además de dejarse ver en sus mejores momentos de relax en la playa, también mostró la celulitis y las estrías sin ningún tipo de complejo.  

Un motito en las Bahamas”, escribió en la descripción de las imágenes que tuvo miles de ‘Me Gusta’ con pocas horas de haber sido divulgada. 

Como sucede habitualmente con este tipo de publicaciones de Karol G, ella fue llenada de halagos por parte de sus fans. 

Karol G actualmente está trabajando en su ‘Bichota Tour’, una gira que tiene proyectado hacer su cierre en Medellín, la ciudad donde nació la reguetonera conocida como Bichota

Lo cierto es que a sus 30 años (14 de febrero de 1991), Karol G no tiene nada de reservas para mostrarse en redes sociales. 

Karol G en bikini 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.