Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
AFP

Durante los últimos días, Karol G ha desatado todo tipo de emociones en el mundo del entretenimiento, después de que anunciara que en diciembre tendrá dos conciertos en Medellín y que se se ag0taron los boletos en solo dos días. 

La cantante ha aparecido en varias ocasiones conmovida por el recibimiento que han tenido sus seguidores sobre su gira 'Bichota Tour'. Sin embargo, en las últimas horas, la paisa también causó revuelo por dar pistas sobre una posible reconciliación con el cantante Anuel AA. 

Le puede interesar: Orca que lleva 10 años en cautiverio se golpea contra pared de acuario como suplicando libertad 

Mientras estaba en su avión  privado para cumplir con su gira en Estados Unidos, la cantante apareció cantando y bailando algunas recientes lanzamientos de sus colegas, mientras se tomaba unos tragos.

Aunque dio sus mejores pasos para canciones de J Balvin y Sech como 'Una nota' o 'Si tú supieras' de Feid, lo que llamó la atención fue cuando cantó 'Ley Seca', canción de su exnovio Anuel AA.

¿Karol G y Anuel se reconciliaron?

Aunque los artistas no se han pronunciado por los rumores de su posible reconciliación, en las últimas semanas sus seguidores dan por hecho que están de nuevo juntos. 

Lea también: Mujer se dejó de afeitar hace tres años y ahora muestra su abundante vello corporal

Incluso, en un reciente concierto del puertorriqueño, cantó a grito herido que quería que Karol G regresara con él y dejó evidencia de que sus sentimientos por la colombiana están más que vivos. 

Finalmente, la canción '23 Preguntas' que Anuel lanzó hace poco, es una de las declaraciones más claras que el cantante ha dado sobre sus deseos de volver con su 'bebecita'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.