Cargando contenido

"Tengo una energía masculina", dice la modelo.

Kendall Jenner
Kendall Jenner responde a la pregunta de si es gay
Foto: Captura de pantalla

Kendall Jenner, una de las modelos del momento es nuevamente la portada de la revista Vogue. En la más reciente edición, la it girl asegura que "no tiene nada que esconder" y responde a todo tipo de preguntas sobre su vida privada. 

Al igual que su hermana Kylie, la modelo creció frente a las cámaras de uno de los programas de telerrealidad más exitosos: 'keeping up with the kardashians', show que lanzó al estrellato tanto a las Kardashians como a las Jenner. Exponiendo su vida desde tan temprana edad a miles de televidentes que la observan con lupa, Kendall asegura que no tiene nada que esconder e incluso quiso responder a los interrogantes sobre su orientación sexual. 

"Creo que es porque no soy como mis otras hermanas, que dicen - '¡Aquí estamos mi novio y yo!- .Fue algo que se pensó durante un momento porque no me habían visto con un hombre. Siempre he sido discreta con los chicos, soy muy sigilosa todo el tiempo", expresó Jenner. 

Agrega además que aunque no es gay, no se cierra a vivir otra clase de experiencias. "No creo tener un solo hueso gay o bisexual, pero ¿quién sabe? No estoy en contra de ello, pero nunca lo he intentado. Además, creo que tengo una especie de ¿energía masculina?, no quiero decir que soy transgénero ni nada de eso, pero tengo una energía ruda, me muevo de una manera distinta. Sin embargo, para responder a la pregunta, no soy gay, no escondería algo así". 

Kris Jenner revela quién es su hijo favorito

Aunque la modelo estadounidense insiste en que no tiene nada que esconder, es un poco reacia a hablar de su estado sentimental. "Me gusta mi vida privada (...)  Estoy feliz. Él es muy agradable, tengo a alguien que es muy amable conmigo ", refiriéndose a su relación de "amistad" con el jugador de la NBA Blake Griffin.

Por otro lado, Kylie Jenner, su hermana, recientemente parió a su hija Stormi producto de su relación con el rapero Travis Scott, pocas semanas antes ya había nacido 'Chicago', la tercera hija de Kim Kardashian y ahora Khloé Kardashian disfruta de sus últimos meses de embarazo. Es de recordar, que Kourtney Kardashian ya tiene tres hijos con Scot Disick y su hermano Robert tiene una hija con Blac Chyna; de este modo, Kendall es la única que no es madre, pero la maternidad no es algo que le quite el sueño. 

"Puedo esperar. Quiero tener hijos, pero a los 28 o 29 años", dice. 

Kendall Jenner de 22 años fue la modelo mejor pagada del mundo durante el 2017 según Forbes. Ha desfilado para Victoria's Secret, Chanel, Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, entre otros. Igualmente ha sido imagen de innumerables marcas y portada de varias revistas. Como ella lo ha dicho varias veces, es la hermana diferente del clan Kardashian, pues es la única que se ha hecho una carrera apartándose mucho de la imagen de 'socialité' que poseen el resto de sus hermanas. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido