Keratinas de Epa Colombia son solo agua: las duras críticas de la familia de Yina Calderón
Anteriormente Epa Colombia indicó ante quienes la criticaban que “nadie compra pan para vender pan”.

Después de la polémica entre las empresarias de productos para el cabello, Epa Colombia y la dueña de Magic Hair, quien reveló que el costo real de los productos de Daneidy es de 3 mil pesos, muchos expresaron su opinión en redes y quedaron asombrados con la información divulgada.
Entre tanto Juliana Calderón, hermana de Yina a quien Epa acusó de querer arruinar su negocio, expresó su opinión frente a los productos de Daneidy Barrera.
“Si a la Epa Colombia le sale la queratina a 3.000 pesos, ¿a usted en cuánto le sale?”, le preguntaron a Juliana Calderón en sus redes sociales.
Puede ver: Mateo Carvajal le respondió a señora que lo criticó por sus tatuajes
La hermana de Yina no dudo en responder y expresar que a ella no le sale a tres mil. Recordemos que Juliana Calderón también formó empresa de keratinas, mientras que su hermana se dedica al mercado de las fajas de yeso.
“Téngalo por seguro que a mí en 3.000 pesos no me sale, yo no sé qué le están aplicando, si solo agua, porque para que un producto salga en 3.000 pesos literal... no sé qué debe tener”, indicó.
Las dos empresarias han demostrado las diferencias entre ambas y en más de una ocasión, se han tirado pullas en las redes sociales
Anteriormente Epa Colombia indicó ante quienes la criticaban que “nadie compra pan para vender pan” y justificó los precios argumentando todas las personas que trabajan en su empresa, a quienes claramente hay que pagarles.
Lea también: Luisa Fernada W a Pipe Bueno por su cumpleaños y también recordó a Legarda
“El tónico muchas veces me salía a 3.000 o el spray, pero la queratina me sale más cara, sino que pusieron el aceite de coco, pusieron los tarros negros, pero nada, eso me pasa por marica, por contar todo”, agregó la empresaria e influencer.
Sistema Integrado Digital