Cargando contenido

El cantante ha sido criticado por mostrarse muy egocéntrico.

Kevin Roldán
Kevin Roldán
Instagram Kevin Roldán

A sus 26 años tiene todo lo que muchos desearían en la vida. Kevin Roldán gracias al reguetón ha ganado el dinero suficiente para tener casas, carros y toda serie de excentricidades. Así lo demuestra en varias de sus más cuestionadas publicaciones en redes sociales en que se muestra en medio de lujosos automóviles y motos, gigantescas casas y hasta animales salvajes. 

Sí, el caleño tiene inclusive hasta un tigrillo como mascota, algo que muchos bien podrían considerar maltrato animal al no estar en un hábitat propicio en su condición. 

Y es que pese a que solo hace un par de meses el propio Kevin Roldán dijo que dejó de ser un "niño egocéntrico", una vez más volvió a levantar ampolla al mostrarse entre mucha extravagancia. El cantante una vez más publicó una fotografía junto al tigrillo y con un muy costoso vehículo a sus espaldas. En el posteo en Instagram, el cantante simplemente puso un corazón

Lea además: ¿Algún interesado? Daniel Samper busca quien le haga la vuelta a Esperanza Gómez para su video porno

Kevin Roldán y su tigrillo
Kevin Roldán y su tigrillo
Instagram

Hace solo unos días, el reguetonero decía que había dado un giro de 180 grados a su vida por cuenta de su acercamiento a temas religiosos. “Siento que Dios impactó mi vida 100 % y que estamos haciendo todo directamente desde el alma y el corazón”, dijo. 

Lea también: ¿Jessi Uribe se prepara para pasar Navidad con su ex?

Ese cambio –que según él mismo hizo– se dio por cuenta de la enfermedad que sufrió su padre. “Mi padre tuvo un problema de salud en un pulmón y se complicó mucho, fue algo muy grave, tal vez el momento más triste de mi vida y tenía muchos problemas con las disqueras y con todo tal vez por ser ese niño egocéntrico. Por eso le hice una promesa a Dios... le dije que, si me ayudaba a salvar a mi padre cambio”, contó.  

Sin embargo, hoy de nuevo KR vuelve a estar en el centro de la polémica por cuenta de estos lujos y excentricidades

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido