Cargando contenido

La empresaria compartió una fotografía de su pequeño a un mes de nacido.

Kim Kardashian
Foto: JESSE GRANT/AFP

El pasado 10 de mayo la empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, confirmó el nacimiento de su cuarto hijo por medio de su cuenta de Twitter. "¡Está aquí y es perfecto! Escribió. 

Aunque por varios meses aseguró que tenía entre sus opciones de nombres el de su padre y hermano: Robert, finalmente Kardashian terminó por llamar a su hijo como Psalm West. De este modo, continúa con su tradición de ponerle nombres poco comunes a sus hijos, es de recordar que la mayor se llama North West (Norte Oeste), le siguen Saint y Chicaco, ciudad en la que creció el rapero Kanye West. 

Lea también: La explicación de Kim Kardashian a sus hijos cuando le preguntan por su fama

Ahora, un mes después de la llegada del cuarto integrante de la familia, la reina del reality 'Keeping Up with the Kardashians' presenta a su pequeño hijo al mundo. 

La fotografía ya cuenta con casi dos millones de 'Me gusta' en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Psalm Ye

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 10 Jun, 2019 a las 10:17 PDT

No cabe duda de que Kim Kardashian está cumpliendo su sueño de tener un una familia numerosa al lado de Kanye West, con quien está casada desde el año 2014. 

Sin embargo, a la hora de exponer a su familia en redes sociales, el intérprete de 'Fade' es mucho más cauteloso, mientras que la familia Kardashian, acostumbrada a ventilarlo todo en su reality, guardan muy pocos detalles en el terreno de la privacidad. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido