Cargando contenido

La pareja decidió nuevamente usar el proceso de gestación subrogada, con la cual ya tuvieron a su tercera hija Chicago.

Kim Kardashian
Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West y sus tres hijos celebrando Navidad de 2018.
Foto: Instagram kimkardashian

Nuevamente la empresaria Kim Kardashian y el cantante Kanye West son noticia. Esta vez, luego de que medios estadounidenses como People y US Weekly confirmaran que la pareja tendrá un cuarto hijo.

People, el mismo medio que confirmó que Kim Kardashian y Kanye West tendrían un tercer hijo a través de gestación subrogada o más conocido como vientre de alquiler, esta vez publica que la pareja de famosos decidió tener su cuarto hijo usando una madre "sustituta".

Además, el medio US Weekly fue más allá y aseguró que el bebé nacería en mayo.

La pareja tiene ya tres hijos: North, de 5 años, Saint, de 3 años, ambos nacieron del vientre de Kim Kardashian, y la pequeña Chicago, quien está a punto de cumplir un año y fue gestada a través de un vientre de alquiler.

Lea también: De esta forma Kim Kardashian recordó su matrimonio de 72 días

En ese momento, Kim, de 36 años, decidió tener su hijo a través de este proceso debido a que los médicos le informaron que habían serios riesgos para su salud de quedar embarazada nuevamente, debido a que ya en sus otros dos embarazos había sufrido del desprendimiento de placenta.

Según le informó una fuente a People, la pareja de famosos habría contactado a la misma madre sustituta que dio a luz a Chicago. Kim y West le pagaron a esta mujer en aquel momento 45.000 dólares por el proceso de gestación subrogada, con la cláusula de que si se tratara de gemelos le otorgarían 5.000 dólares más por cada bebé. 

Le puede interesar: Kim Kardashian vuelve a incendiar las redes sociales con sensual foto

Así lo estipulaba un contrato al que tuvo acceso TMZ en el que también le restringían tener relaciones sexuales en las tres semanas previas a la fecundación y las tres posteriores.

La familia Kardashian creció este 2018:

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido