Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kimberly Reyes
Instagram de Kimberly Reyes

Kimberly Reyes es una reconocida actriz, presentadora y modelo colombiana que con 32 años ha forjado una gran carrera dentro de la industria del entretenimiento en el país.

En sus redes sociales comparte imágenes mostrando su vida y sus seguidores están acostumbrados a quedar boquiabiertos con su belleza. Sin embargo, recientemente subió una serie de videos a sus historias donde modelaba una espectacular lencería que resaltó sus curvas.

También puede leer: ¿Lavando dinero? Aida Victoria Merlano se defendió de usuario que la acusó

Con Britney Spears y su canción From The Bottom Of My Broken Heart, Kimberly ambientó el momento y acompañada de su perro compartió con sus seguidores las sensuales imágenes con un conjunto negro de encaje.

La modelo está casada con Federico Severini, un hombre que aunque no está dentro del mundo de la farándula no duda en apoyar a Kimberly en sus ocurrencias para redes sociales, tanto así que aparece constantemente en cómicos videos que sube la actriz a sus cuentas.

Incluso, hace poco la pareja fue tendencia cuando Federico sufrió un pequeño accidente mientras grababan un TikTok y ante la cámara afirmó que por poco Kimberly le parte la nariz por la fuerza que utilizó para hacer un movimiento. “No da risa, te lo juro que estuviste a punto de partirme la nariz”, dijo Severini ante la cámara.

Le puede interesar¡Ish! Esposo de Kimberly Reyes sufrió pequeño accidente grabando video de Tik Tok

A pesar de este percance, la pareja no paró de subir contenido y han compartido fotos juntos en las que se les ve muy felices.

Mientras tanto, la modelo sigue compartiendo fotos sobre su día a día mientras descresta a sus fans, quienes esperan conocer cuál será el próximo proyecto en el que podrán ver el talento actoral de la barranquillera.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.