Cargando contenido

La matriarca del clan Kardashian también se refirió sobre los rumores de quién es el verdadero padre de la hija de Kylie Jenner

Kris Jenner
Kris Jenner revela quién es su hijo favorito.
Foto: Captura de pantalla

La matriarca de la familia Kardashian ha revelado quien de sus seis hijos es el preferido. Sin dudarlo ni un segundo y sin el menor temor a lo que puedan pensar sus demás hijos Kris Jenner reveló el nombre del que más le agrada por estos días. 

En entrevista con el programa de radio australiano 'Kyle & Jackie O', la famosa empresaria confesó que Khloé Kardashian es su hija favorita. El motivo  está ligado a la etapa de embarazo por la que atraviesa Khloé. Ambas han estado muy unidas saliendo de compras para tenerle todo listo al bebé cuando nazca, que será dentro de poco. 

Sin embargo, aclaró que no siempre Khloé es su favorita, cuando se tiene una familia tan numerosa es algo que puede cambiar con frecuencia especialmente en la relación madre -hijo. Es importante también, agregó, el momento en el que se encuentran los hijos porque dependiendo de eso se fortalece el vínculo familiar. 

Por otro lado, Kris también se refirió a la polémica que ha rodeado a la menor del clan: Kylie y a su recién nacida hija Stormi. 

Tyga, el exnovio de Kylie Jenner ha gritado casi que a los cuatro vientos que la pequeña Stormi podría ser en realidad su hija y no de Travis Scott, puesto que su ruptura con la reina de los labiales ocurrió poco antes de que ella descubriera que estaba embarazada. 

Desde entonces los rumores sobre quién es el verdadero padre de Stormi no han parado de sonar. Ante esto, Kris Jenner quiso callarlos a todos. 

 

i mean.. does it get any better than this?

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

"No. Creo que eso fue solo un montón de rumores tontos, como de costumbre", la matriarca aseguró que  Travis Scott realmente es el padre de Stormi y lo único que Tyga alguna vez tuvo con Kylie fue un montón de drama y una separación polémica. 

La socialité de 62 años estuvo casada con el ya fallecido abogado Robert Kardashian con quien tuvo a sus cuatro primeros hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Robert. Luego de 12 años de matrimonio decidieron divorciarse en 1990. Un año después, en 1991, Kris contrajo matrimonio con Bruce Jenner, producto de esta unión nacieron sus hijas Kendall y Kylie Jenner. En septiembre de 2014 se conoció que la pareja estaba en trámites de divorcio y poco tiempo más tarde, se anunció que Bruce se convertiría en Caitlyn Jenner al declararse como una mujer trans. 

Kris Jenner es la cabeza de su familia y la responsable de su éxito al ser la productora ejecutiva del reality 'Keeping Up with the Kardashians', que ya cuenta con diez años de existencia. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido