Cargando contenido

La paisa es una de las representantes más populares del género urbano.

Karol G
Karol G, cantante colombiana del género urbano.
Foto: AFP

Karol G - quien recientemente dio un concierto en el marco de los carnavales de Santa Cruz, ciudad de Bolivia - fue atendida por el personal médico y recibir oxígeno tras su presentación debido al malestar que le produjo la altura, según reportan medios internacionales. 

Por medio de de sus historias de Instagram, la intérprete de 'Tusa' publicó un breve video - replicado por algunos usuarios en redes sociales - en el que se le ve usando una máscara de oxígeno. A su vez, habría escrito: "Lo que ustedes no ven del show".

Lea también: Jennifer López resolvió un 'gran' misterio: se presentó sin extensiones

Lea también: Hassam revela fotos de cuando nadie "daba un peso" por él

Carolina Giraldo Navarro - Karol G - es una de las representantes del género urbano más populares del momento. La paisa ha logrado conquistar al mundo con temas como 'Mi cama', 'Punto G', 'A ella', 'Ocean', y por supuesto, 'Tusa', tema que la cantante ha dicho es el más exitoso de su carrera hasta el momento. 

Incluso, logró entonar la canción en el show de Jimmy Fallon, uno de los presentadores con mayor reconocimiento de Estados Unidos. 

Vea también: Emergencia en la Villa Deportiva tras llegada de colombianos desde Wuhan

Por otro lado, su relación con el cantante de trap y reguetón, Anuel AA, también ha sido un gran impulso para ambos. Han realizado giras juntos y lanzado colaboraciones como 'Secreto' y 'Culpables' entre otras canciones. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido