Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miley Cyrus
Instagram @mileycyrus

Miley Cyrus es reconocida por su distintiva voz ronca y por sus concurridas polémicas desatadas por su forma de vestir, actuar y las relaciones sentimentales. Esta vez la cantante lo volvió a hacer con una fotografía que dejó boquiabiertos a sus seguidores. 

Le puede interesar: Luly Bossa apareció con un body que la hizo lucir como de 15

Cabe mencionar que uno de los peores momentos en la vida de la compositora ha sido la de su separación con Liam Hemsworth, quienes protagonizaron una relación de idas y venidas -durante casi 10 años- que parecía haberse estabilizado cuando nueve meses antes de romper, contraían matrimonio en una ceremonia privada.

Miley Cyrus y la foto que revolucionó las redes sociales 

En su más reciente publicación, la famosa cantante subió una sensual fotografía en la que sale posando de espaladas a la cámara y mostrando en primer plano sus nalgas. Miley lleva puesto unos 'panties' negros transparentes -de la marca Gucci- y unas medias blancas hasta las rodillas. En la parte de arriba no lleva puesto nada y su espalda queda completamente al descubierto dejando ver su sexy tatuaje. 

Le puede interesar: Karol G, la exgordita que muestra celulitis y estrías sin tapujos 

Como era de esperarse su publicación ya cuenta con más de un millón de 'me gusta' y 12.000 comentarios entre los que se destacan: "Eres una reina", "Tu eres muy sexy", "Eres una diosa", "Amo tu cucos Gucci" y "Eres la mejor".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.