Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Godín, Cavani y Suárez
Godín, Cavani y Suárez
Foto: twitter.com/JuniorClubSA

El jueves en la noche, antes del partido de la selección Colombia, el Junior presumió en sus redes sociales las fotos de Luis Suárez, Diego Godín y Edinson Cavani (referentes de Uruguay) con camisetas personalizadas del club barranquillero, enviadas por el arquero Sebastián Viera, compatriota de los tres. Cada prenda tiene el dorsal y el apellido del jugador. Eso sí, Suárez fue el único que no se la puso.

"Luis Suárez, Diego Godín y Edison Cavani [sic] posaron con la ‘Rojiblanca’ en su hotel de concentración", escribió el equipo colombiano.

Lea también: Colombia fue un mar de errores y cayó goleada por Uruguay en Barranquilla

Este regalo generó diversas reacciones. Algunos, en broma, dijeron que era una forma de salar [darle mala suerte] a la selección de Uruguay. Otros opinaron que solo trata de un buen gesto.

Y hubo unos que dijeron que fue algo zalamero, pues el equipo charrúa es rival de Colombia, y recordaron ese pintoresco episodio de noviembre de 2015, cuando un grupo de barranquilleros se fue al hotel donde se hospedaba la selección de Argentina pero para hacerle barra, a pesar de que la Tricolor era la local. Al final, Colombia perdió 0-1 ese partido (eliminatorias al Mundial 2018).

Lea también: Colombia vs Uruguay: error de Yerry Mina y Lerma; gol de Cavani a los 5 minutos

Y este viernes Colombia pierde con Uruguay, así que los comentarios que relacionan la derrota con el regalo de las camisetas del Junior no cesan. ¿Ustedes qué opinan?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.