Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Kim Kardashian y Kanye West
Foto: Instagram Kim Kardashian

Durante diez años Kim Kardashian y su familia han expuesto sus intimidades al ojo público por medio de su reality 'Keeping Up with the Kardashians'.

La famosa 'socialité' tampoco tiene reparos para exhibirse en redes sociales haciéndose 'selfies' mientras posa desnuda o enseñarle a sus seguidores hasta los más mínimos detalles de su trabajo y su vida como una de las mujeres más famosas del planeta. Sin embargo, existen ciertos secretos de su vida privada, especialmente de su matrimonio, que Kim Kardashian prefiere guardar en secreto. 

Fue precisamente esto lo que la llevó a tener una discusión con su esposo, el rapero Kanye West. Todo fue por culpa de una de las canciones que hace parte del último trabajo del artista titulado 'Ye', el cual fue lanzado al mercado el pasado 2 de junio. 

El tema llamado 'Wouldn't Leave', de acuerdo a Kim Kardashian habla de cosas demasiado íntimas, de las cuales ella no quería que el público se enterara. 

"No siento que ella sea lo suficientemente mía, Dios siento que no podría hacerte enojar", empieza la canción. 

Más adelante la letra hace referencia a un 'tuit' publicado por Kanye en el que decía que "los 400 años de esclavitud" de la comunidad afroamericana le parecían más fruto de una "elección" que de una imposición".

De este modo la canción continúa: "Dije -La esclavitud es una elección-  Dijeron: -¿Cómo? -Imagínate si me atraparan en un día salvaje. Ahora estoy en cincuenta blogs recibiendo cincuenta llamadas Mi esposa llama, grita, dice que vamos a perderlo todo. Tuve que calmarla porque no podía respirar. Le dije que podía dejarme ahora, pero que no se iría". 

Pero esto no es todo, pues otras canciones del álbum también hacen referencia a su inestabilidad mental, el uso de drogas y hasta del escándalo de Tristan Thompson, pareja sentimental de su cuñada Khloé Kardashian. 

En entrevista con Entertainment Tonight, la modelo y empresaria expresó al respecto: "¿Que si lloré por eso? ¿Que si peleamos? Sí. Esas no son las cosas que ponemos en redes sociales. No voy a poner en Twitter este tipo de experiencias, hemos tenido nuestros momentos y uno de esos fue cuando me dijo que sacaría esta canción a último minuto". 

Sin embargo, estar en desacuerdo con la publicación de esta canción no significa que no le guste. Kim afirma, "realmente me gusta esa canción (...) Pero sí, a veces tenemos puntos de vista muy diferentes, pero ese es mi marido, ¿sabes? (...)  Estuve con él en el estudio y lo vi hacer todas las canciones y es un proceso fascinante, especialmente desde que desechó todo su álbum y lo rehízo en las últimas dos semanas con un montón de temas nuevos". 

Finalmente la estrella de televisión manifestó sentirse feliz de que el álbum fuese bien recibido por la audiencia. "He visto a Kanye pasar por muchas cosas y es la persona más genuina (...) Dice cosas que podrían malinterpretarse y la gente no ve el contexto detrás de eso, pero yo conozco su corazón", concluyó. 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.