Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Almacenes Only
Almacenes Only
Google Street View

Este lunes, antes de las 6:00 p.m., una cuenta de Twitter llamada @only___fans empezó a publicar una supuesta publicidad de productos de los almacenes Only.

Y las 6:14 p.m. remató con el tuit de un supuesto comunicado de la cadena de tiendas que dice que no tiene relación con el portal británico de contenidos por suscripción OnlyFans, y 'aclara' que la cuenta @only___fans es de seguidores de los almacenes.

Obviamente, Almacenes Only no tiene relación con OnlyFans. Lo que parece estar haciendo la cuenta de Twitter es replicar un manido chiste que ha circulado en esa y otras redes sociales:

Y a pesar de que muchos han dado por cierto el supuesto comunicado, otros sospechan que es un 'fake' debido precisamente a lo extraña que se ve la cuenta de Twitter.

La cuenta @only___fans fue creada hace cuatro años, en marzo de 2017, pero solo tiene cinco tuits. Además, antes de las 6:30 p.m. de este lunes solo contaba con unos 20 seguidores. A las 7:52 p.m. registraba 1.020 seguidores y las 10:20 p.m. sobrepasaba los 2.250.

Así las cosas, el comunicado posiblemente apócrifo sería una estrategia para ganar seguidores —lo que en efecto está pasando.

Ahora bien, ninguno de los productos promocionados en la cuenta de Twitter aparece en el catálogo vigente de Almacenes Only (se puede consultar en este enlace).

Catálogo del Only marzo 2021
Catálogo del Only marzo 2021
Only
Catálogo del Only marzo 2021
Catálogo del Only marzo 2021
Only

Además, al buscar en Google las imágenes de dos de los productos falsamente promocionados en la cuenta de Twitter @only___fans aparecen fotos en páginas de ventas fuera de Colombia.

P0r ejemplo, el siguiente overol naranja (con la referencia EDIS, lo que parece un guiño a  la desaparecida Empresa Distrital de Servicios Públicos) está en un sitio mexicano, donde se presenta como un overol de Nomex, no del algodón que se menciona en el tuit.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.