Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Divaza
Instagram La Divaza

El famoso Youtuber venezolano, Pedro Luis Figueira, mejor conocido como 'La Divaza' hizo un anunció que dejó atónitos a sus más de seis millones de seguidores. 

El pasado miércoles, a través de sus redes sociales, el controversial joven informó que conducirá la próxima entrega de los premios MTV Millennial Awards, junto a la cantante chilena Mon Laferte. 

La revelación de esta noticia fue con un divertido video en la que salen los dos invitados interpretando el éxito de Mon 'Tu Falta de Querer'. En la parodia se ve a La Divaza vestido como la chilena cantando desafinadamente: "No soy Mon, pero con ella yo conduciré los MIAW, no sí...".  Por su parte, Laferte con su melódica voz le expresa: "qué feo cantas, pero así será...".

 

#PremiosMTVMIAW @monlaferte Domingo 3 de junio en @MTVLA.

Una publicación compartida por ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) el

"Este 3 de junio, tendré el honor de ser parte de los #PremiosMTVMIAW, @ladivaza y yo seremos los conductores de la premiación más divertida de Latinoamérica", escribió la ganadora del Latin Grammy en su Twitter. 

Pedro manifestó estar muy feliz por esta oportunidad que sería la primera como conductor. "Admito que me encanta entretenerlos por YouTube, pero desde el escenario de MTV será una experiencia completamente distinta. ¡Vamos a darla horrible, chamas! Hace un año llegué a México gracias a los MTV MIAW por una nominación y todavía no puedo creer que este año estaré conduciéndolos junto a Mon, ¡dos Divas muy Divas en una misma tarima! ¡Gracias por esta oportunidad!". 

Además de amenizar los cotizados premios, ambos también figuran en la lista de nominados.  Laferte está nominada como  “Artista + Chingón México” y también compite por el “Video del Año” por “Antes de Ti”, mientras que la estrella de YouTube va por el codiciado “Icono MIAW” así como el título “Rostizado del Año” tras estelarizar su Roast Yourself Challenge. 

El próximo 3 de junio se transmitirá la ceremonia, desde la ciudad de México. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.