'Cravis', uno de los personajes secundarios "se robó el show".

Garzón Vive
Garzón Vive, serie basada en la vida y obra del famoso periodista.
Foto: Captura de pantalla

La noche de este martes en 'Garzón Vive' se emitió tal vez una de las escenas más impactantes de esta serie del Canal RCN.

Todo inició cuando doña ‘Graciela’ (Carmenza González), madre de Jaime Garzón, tuvo un comportamiento agresivo con su hija adoptiva ‘Cravis’ (Diana Belmonte) quien tiene un leve retraso.

Luego de haber sido agredida verbalmente por su madre adoptiva, ‘Cravis’ decide huir de casa para escapar de lo que padecía. Poco después, la mujer retorna a casa pero mantiene un comportamiento extraño contra los hombres.

Al respecto, doña ‘Graciela’ por varios días se muestra muy preocupada por la forma de ser de ‘Cravis’.

No tuvo otra opción que pedirle ayuda a ‘Soledad’ (Cecilia Navia), el primer amor de Garzón, quien es maestra de niños en condición especial.

La escena recreada muestra cómo se dio la catarsis de ‘Cravis’ frente al abuso sexual. A través de varios juegos con muñecos ‘Soledad’ logró que ella desahogara ese sufrimiento y contara lo sucedido.

Casi de inmediato, las redes sociales se inundaron de mensajes elogiando la escena por el desarrollo conmovedor que tuvo.

'Garzón Vive', es una historia que narra la vida del periodista Jaime Garzón, en la que se aborda la influencia que tuvo tanto en la política, como en el periodismo y la opinión pública. 

La serie es protagonizada por el actor colombiano Santiago Alarcón, quien indicó que lo más difícil de interpretar al periodista fue "salirse de la piel del personaje", ya que no se trató solamente de dar vida al periodista; también a los personajes que él creó.

Los libretos estuvieron a cargo de Juan Carlos Pérez y destacó que el proceso de investigación fue extenso, ya que era necesario conocer todas las facetas de Jaime Garzón que muchos colombianos no conocieron.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido