Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una ex RBD fue novia de Memo Ochoa
AFP

Memo Ochoa, arquero titular de la selección mexicana, no ha pasado desapercibido durante el Mundial de Rusia 2018.

El portero ha sido protagonista en los encuentros del equipo 'manito' y hoy se roba las miradas, no solo por su clasificación con México a los octavos de final, sino también por sus antiguos romances.

Uno de los más sonados fue el que el jugador sostuvo en 2005 con la exintegrante de la agrupación RBD Dulce María, aunque por muy corto tiempo.

Según revela el medio mexicano Morelos Habla, la relación se dio cuando él jugaba para el Club América y ella era parte de la agrupación musical, cuyas giras no permitieron que el romance continuara.

Fue la estrella de la serie juvenil 'Rebelde' la que decidió terminar el romance y se refirió al tema con una última declaración: "Tronamos y eso es punto final", dijo. El viejo romance entre Memo Ochoa y Dulce María quedó retratado en varias fotografías que hoy vuelven a circular en las redes sociales con motivo del Mundial.

Se llegó a decir que Memo Ochoa sostuvo una relación con la también actriz de 'Rebelde' Fernanda Paolín, y que terminó con ella cuando la engañó con Dulce María, aunque ambas actrices desmintieron el hecho, asegura El Comercio.

En la actualidad, Memo Ochoa está casado con la exmodelo y diseñadora Karla Mora, con quien tiene dos hijos. Dulce María, por su parte, mantiene un noviazgo con el productor Paco Álvarez. 

 

??

Una publicación compartida por kamo01 (@kamo01) el 24 de Jul de 2017 a las 12:17 PDT

 

??????❤❤❤❤#love #art #picoftheday #foreverandever

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el 8 de Jun de 2018 a las 12:11 PDT

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.