Cargando contenido

El artista despertó la curiosidad de sus seguidoras.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
Instagram/Jessi Uribe

El artista de música popular Jessi Uribe encendió las redes sociales tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece posando con ropa interior al frente de una ventana.

Con el mensaje "y tú de qué presumes si todos llevamos debajo la misma piel", el músico compartió la fotografía en la que aparece observando la parte exterior de un edificio desde una ventana.

También puede leer: Reveladora historia de Marbelle ante comentario 'sexista' de Jessi Uribe

De inmediato sus seguidores comentaron la publicación y también escribieron algunas críticas porque consideran que se excedió con los filtros que incorpora esta aplicación, no obstante, la imagen ya superó los 27 mil 'likes' en menos de 24 horas.

Recientemente también fue viral un video en el que se vio a Jessi Uribe aparentemente en avanzado estado de alicoramiento junto a Pipe Bueno después de terminar un concierto. De hecho, luego que un seguidor les pidiera una fotografía, Pipe Bueno decidió esconder la botella de licor para acompañar al fanático en la imagen.

El pasado mes Jessi Uribe generó controversia luego de lanzar un comentario sobre si le gustaría o no que sus hijos siguieran sus pasos en la música. De acuerdo con lo que el artista señaló, prefiere que los menores niños se dediquen a esto, pero no las niñas, pues considera que les toca mucho más duro.

Vea aquí: Reveladora historia de Marbelle ante comentario 'sexista' de Jessi Uribe

Este comentario fue realizado durante una entrevista del colombiano con el programa ‘Lo sé todo’, cuando le preguntaron lo anterior por una publicación que subió a su cuenta oficial de Instagram, donde se podía ver a uno de sus pequeños tocando guitarra con él.

Sí quisiera, más que mis hijos a que mis hijas, porque es que a las mujeres les toca muy duro. Yo crecí toda mi vida con mujeres y les toca muy duro (…) A las del género: Paola, Francy, Arelys, les ha tocado mucho más duro”, aseguró el intérprete de ‘Dulce Pecado’.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido