Cargando contenido

La modelo colombiana celebró a través de redes sociales su cumpleaños.

Jessica Cediel sorprendió con foto cuando era pequeña
Jessica Cediel anunció que no se bañaría una vez a la semana.
Foto: Instagram @jessicacedielnet

Este 4 de abril, la modelo y presentadora Jessica Cediel celebró su cumpleaños número 36 y a través de redes sociales publicó una fotografía de cuando era pequeña.

En Instagram, Jessica Cediel difundió la tierna imagen y se felicitó ella misma por su nuevo año de vida. 

"Lo más bonito es no perder jamás esa niña que llevamos dentro! Feliz cumpleaños a mi! ( amo mis orejas) Amo todo lo que ha hecho esta niña hasta hoy", escribió.

Muchos de sus seguidores se lanzaron a llenar esa imagen de mensajes de felicitaciones, sin embargo otros no tuvieron piedad y criticaron la foto de la modelo.

"Uy que cambio. Era como maluquita lo importante es lo bella que estás hoy día. Feliz cumpleaños", dice uno de los seguidores.

Otro también comentó: "Que bueno que amas tus orejitas porque están como grandesitas".

Jessica Cediel, quien se dio a conocer como presentadora en el Canal RCN, agradeció a todos sus seguidores por los mensajes que le han enviado desde ayer y dijo que se siente muy orgullosa de lo que ha hecho en estos últimos años, recordando sus experiencias laborales y su paso por México.

A comienzos de marzo, la presentadora fue noticia luego que anunció que no se bañaría una vez por semana para fomentar la conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Jessica Cediel dijo que tras ver los documentales 'Antes de que sea tarde', de Leonardo DiCaprio y 'Océanos de plástico', de Sandrine Feydel quedó completamente impresionada con el daño que a diario los seres humanos le ocasionan al planeta, sin el más mínimo remordimiento. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido