Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La modelo publicó una paradisíaca fotografía mientras tomaba el sol.
La modelo publicó una paradisíaca fotografía mientras tomaba el sol.
Instagram @karinjimenez91

Karin Jiménez, esposa del jugador de la Selección Colombia Santiago Arias, dejó sin palabras a sus seguidores luego de publicar una exótica fotografía en un paradisíaco lugar, donde estaría pasando unos días de descanso.

La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir la imagen con sus fans, que no dudaron en exaltar la belleza y sensualidad de la joven en este ambiente lleno de colores y naturaleza, que le dan un toque irreal.

Lea también: Laura de León prende el Miércoles Santo con este bikini

En la publicación se puede observar a Jimenez sentada de espaldas a la cámara, mientras está junto a una piscina y algunas plantas. La modelo luce su cabello recogido y un bikini blanco con algunos detalles a los costados de la parte inferior.

La perfección existe! Lugar mágico y clima perfecto #MagicalPlaces”, escribió Jimenez en el pie de foto del post que ya supera los 20 mil likes en la plataforma digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La perfección, existe! ☀️ Lugar mágico y clima perfecto 💫 #magicalplaces

Una publicación compartida por Karin Jimenez ✨ (@karinjimenez91) el 16 de Abr de 2019 a las 4:38 PDT

Por su parte, la joven recibió toda clase de comentarios de sus seguidores, quienes se enfocaron en que “ella era la perfección” y que era “sencillamente hermosa”.

Lea además: Con fotos en bikini, Laura Londoño muestra por primera vez su embarazo

“La perfección existe y se llama Karin jimenez”, “Tú eres sinónimo de perfección”, “Cute photo”, “Hermosa”, “Siii existe! Dios todo lo hace perfecto”, “Guapa”, “Se mira super nítida la foto”, “Linda fotografía”, “Espectacular, qué bendición”, “Claro que existe, eres hermosa”, “Me encanta…qué bella foto y lugar mágico”, “Qué bonita eres”, entre otros comentarios que aún están visibles en el perfil.

Karin Jiménez compartió esta fotografía que fue tomada en su estadio en el ‘Asia Gardens Hotel & Thai Spa’ ubicado en Alicante, España.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.