Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paola Turbay
Paola Turbay arremetió contra quienes publican todo en redes sociales.
Instagram oficial @paolaturbay

Paola Turbay se ha destacado en redes sociales por el tipo de publicaciones que realiza, puesto que publicó una nueva imagen expresando lo que no le parece agradable del todo de las redes sociales.

Con casi un millón de seguidores en Instagram, la ex Señorita Colombia se ha robado diversos halagos de sus seguidores en estas plataformas digitales por el tipo de contenido que publica y las diferentes imágenes que reflejan como conserva su belleza actualmente.

Lea también: Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan canción ¿vestidos de mujer?

Sin embargo, recientemente la presentadora compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que llamó la atención de los usuarios de la red social pues hablaba de aquellas personas que buscan reflejar una realidad “perfecta” en estos medios y se dedican a publicar absolutamente todo de su vida.

La ropa sucia se lava en casa, no en Instagram”, decía la foto que publicó Turbay.

“Realidad es la que uno quiere ver, pero también es la que otros quieren mostrar. Tranquilos. Todos somos humanos, tenemos malos días. Todos tenemos ropa sucia. Nadie es perfecto ni tiene una vida perfecta. Inspírense con lo que ven en redes sociales, pero no se dejen presionar. Tranquilos, sean felices”, expresó la exreina en el pie de foto de la imagen que supera los 20 mil likes.

Ante esta opinión, algunos de sus seguidores decidieron apoyar la idea y afirmar que tenía razón con las cosas que estaba diciendo.

“De acuerdo”, “Es cierto Paolita. Eres una mujer bella e inteligente”, “Ni en Facebook ni Whatsapp”, “LITERAL…Lamentablemente estamos en un mundo de competencia por quien es más que el otro”, entre otros comentarios que respaldan la afirmación de la colombiana.

Por otra parte, Paola Turbay aprovechó el Día de la Mujer para enviar un pequeño saludo a todas sus seguidoras.

Qué difícil, pero qué delicia ser mujer! Ehhh! No lo cambio por nada. No me cambio por nadie. Feliz día chicas!”, escribió.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.