Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lorelei Tarón
Lorelei Tarón
Instagram Lorelei Tarón

Lorelei Tarón y Radamel Falcao García tienen una relación muy sólida. Se conocieron en Argentina, cuando el delantero colombiano jugaba en River Plate y ella estudiaba música. 

Lorelei tenía 18 años, y Falcao, 20. Desde ese momento ha sido inseparables. Ella lo acompaña a todo lado. Estuvo con él en Portugal, España e Inglaterra, y permanece a su lado en Mónaco. 

Tienen tres hijas: Annette, Dominique y Desirée. La mayor es Dominique, que cumplirá cinco años el próximo 13 de agosto. Le sigue Desirée, de tres años. Annette, la más pequeña, celebrará su primer año el 17 de agosto. 

Tanto Falcao como Lorelei suelen compartir fotos de gran amor familiar. Ya ha pasado más de una década desde que empezaron su amor y se ven más unidos que nunca. 

Eso quedó demostrado con una imagen que ella publicó en Instagram este sábado. Los dos aparecen de vacaciones en una playa de Mónaco. Ella luce un bikini rojo, con una pose muy relajada, al lado de Falcao. 

 

S U N D A Y #monaco #familia #blessed #love #funnyday #summer #dayoff

Una publicación compartida por Lorelei Tarón (@loreleitaron) el 29 de Jul de 2018 a las 9:47 PDT

Pero no faltan los envidiosos. Una mujer, con una escritura muy deficiente, le dijo que se veía mayor que su esposo y que tenía los senos caídos.  

La respuesta de Lorelei ha despertado elogios porque se tomó el comentario de la mejor forma: "30 años y tres hijas dando teta hasta el año. Cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas". 

Lorelei Tarón
Lorelei Tarón
Instagram
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.