Cargando contenido

Uldarico, su mascota, la acompañó durante doce años.

Uldarico y Fabiola Posada
Uldarico y Fabiola Posada
Instagram Fabiola Posada

Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, publicó en Instagram un video para hablar de la muerte de Uldarico, su perro, que la acompañó durante doce años. Posada aparece llorando y dice que, de esa forma, puede llevar mejor el dolor.

"Se me fue mi compañerito, mi amigo del alma, que adivinaba mis estados de ánimo. Siempre quería estar conmigo. Se me fue Uldarico. Estoy doblada de tristeza", escribió Posada en la descripción de Instagram.

En el video, Posada cuenta que estaba en Girardot este sábado, cuando notó que el perro no quería comer: "Cuando vi que se sentía mal, que no quiso comer, que salió una bola en su estómago, corrí al veterinario acá".

Le puede interesar: 'La Gorda Fabiola' advierte que están usando su imagen para vender productos "milagrosos"

Le hicieron varios exámenes a Uldarico y detectaron una enfermedad que en Bogotá nunca le habían detectado: un cáncer en el bazo. El problema es que ya era demasiado tarde: "Le había hecho metástasis".

La Gorda Fabiola llora la muerte de su perro

El perro, finalmente, murió el sábado en la noche, y Posada decidió compartir ese dolor con sus seguidores: "Cuando las tristezas se comparten, se hace más llevadero el dolor. Anoche perdí a Uldarico, mi perrito. Doce años me acompaño, doce años amándome, doce años demostrándome toda su lealtad y su fidelidad y su amor hacia mí".

Lea también: 'Polilla' preocupó a sus seguidores por un video en el hospital

Uldarico era un pug. Ella casi no publicaba fotos con él. Solo se pueden ver unas pocas Nelson Polanía Garzón, su esposo, conocido como Polilla, sí ha subido imágenes y videos del perro: después del  baño, con juguetes, en reuniones, etcétera.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido