Cargando contenido

Los cantantes acaban de lanzar su segunda colaboración musical titulada 'Señorita'.

Shawn Mendes y Camila Cabello
Foto: AFP

La nueva colaboración musical de Shawn Mendes y Camila Cabello titulada 'Señorita' ha rendido frutos. El videoclip del tema ya cuenta con más de 95 millones de reproducciones de Youtube y miles de comentarios de fans alabando el talento de las dos estrellas, quienes en el pasado ya habían colaborado en el tema 'I Know What You Did Last Summer'. 

Ahora la intérprete de 'Havana' ha publicado el 'detrás de cámaras' del video de 'Señorita', en el cual salen los artistas ensayando fuertemente la coreografía de la canción hasta que en un momento dado Camila Cabello se cae sin que Shawn Mendes pueda hacer nada para evitarlo excepto ayudarla a ponerse en pie nuevamente. La cantante decidió compartir este fragmento del video provocando las risas de sus seguidores. 

"¿Recuerdas cuando me dejaste caer? Vayan a ver este detrás de cámaras en YouTube", escribió Cabello en sus redes sociales. 

Lea también: ¿Durante la Met Gala, Kylie Jenner solo habló de Instagram y de lo rica que es?

Lea también: 'Yesterday', película sobre los 'Beatles', llega a la gran pantalla

El video de 'Señorita', dirigido por Dave Meyers, ha sido descrito como " súper hot" (ardiente) en la mayoría de las publicaciones musicales y de entretenimiento de Estados Unidos por la sensualidad que ambos cantantes derrochan en las escenas. 

En las primeras 12 horas desde que se colgó en YouTube el pasado 20 de junio, había amasado más de 10 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el segundo video más visto del día en la plataforma de streaming. Además, ya estaba en el primer lugar en la lista de canciones más escuchadas en Spotify.

Ninguno de los dos artistas ha detallado si la canción formará parte de algún trabajo musical, sin embargo, Camila Cabello, específicamente, sí ha dicho estar trabajando en su segundo álbum. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido