Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Salomé y James Rodríguez
Instagram @jamesrodriguez10

Salomé Rodríguez, hija del futbolista colombiano James y de la deportista y modelo Daniela Ospina, conquistó a sus seguidores en las redes sociales con el gran avance en sus clases de baile.

La pequeña aspira a convertirse en una bailarina profesional, por lo que, a través de su cuenta de Instagram, la cual es administrada por sus padres, compartió los tremendos pasos de samba.

Lea también: ‘Las tías pico y placa’: el nuevo emprendimiento que cautiva a más de uno en Bogotá

Salomé ha dejado claro su esfuerzo y dedicación al baile, pues ha compartido varios fragmentos de su entrenamiento en una academia de baile en Miami, en donde practica arduamente distintos ritmos, enfatizándose en los compases latinos.

La hija de los colombianos compartió en su cuenta, un video junto a sus compañeras de academia, en el que demuestran todo lo aprendido, al son de ‘Magalenha’, tema que suena de fondo. Salomé destacó y fue halagada por sus millones de seguidores.

La publicación ya cuenta con más de 80.000 ‘me gusta’.

Puede ver: Greeicy Rendón, fiel a su estilo, lució su embarazo en diminuto vestido de baño

La niña de tan solo 8 años siguió perfectamente la coreografía y demostró su sangre colombiana en el escenario.

“Hermosa salome desde que te vi me robaste el corazón, “me encanta, todo lo q te propones lo logras”, “todas hermosas”, escribieron algunos en los comentarios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.