Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rafaella Chávez, hija de Marbelle
Instagram: @rafaellamusik

Rafella Chávez es una artista colombiana, hija de la reconocida actriz y cantante Marbelle quien saltó al estrellato desde su actuación en la serie que contaba la historia de su madre, interpretándola a ella cuando era pequeña. 

Actualmente, Rafaella se encuentra dentro del elenco de la película 'El paseo 6' donde compartirá pantalla con Chichila Navia, Amparo Grisales, El Mindo, entre otros famosos de la farándula colombiana 

También puede leer: Miss Puerto Rico denuncia que dañaron su vestido y de otras reinas en Miss Universo

Uno de sus rasgos más característicos siempre ha sido su cabello ya que lucía una melena de color rojo vivo que la distinguía fácilmente. Sin embargo, por medio de sus redes sociales, publicó un video en el que mostró su drástico cambio de look ya que pasó de este color vivo a un rubio que resalta su belleza. 

El estilista que realizó el proceso fue 'El Rey de las Extensiones' un profesional que ha trabajado los estilos capilares de varios famosos en Colombia, por ejemplo Yina Calderón, a quien le hizo varios cambios de color en su pelo. 

Lea también: Lowe León, ex de Andrea Valdiri, demandará a Epa Colombia por injuria

Los halagos no se hicieron esperar y sus fanáticos llenaron esta publicación de mensajes como: "Mil veces mejor este color, woww",  "Así se parece más a la mamá". Aunque otros seguidores expresaron que preferían su apariencia con el antiguo color.

Mientras tanto, muchos colombianos esperan ver las próximas demostraciones artísticas de Rafaella y su aparición en la pantalla grande, 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.