Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Imagen de referencia.
AFP.

Desde hace unos días se ha viralizó en redes sociales, principalmente en TikTok, un video en donde se ve a un grupo de personas esperando su turno para recibir su respectiva dosis de la vacuna contra el coronavirus, lugar en el que se presentaría una incómoda situación.  

Los internautas al ver dicho clic llegaron a suponer que la lista de los ciudadanos que iban a recibir el biológico había sido alterada, ya que de fondo se escucha cuando una mujer llama insistentemente a un sujeto con el supuesto nombre de Elver Galarga. 

Le puede interesar: Messi impidió que sus compañeros se burlarán de los jugadores brasileños tras la final de la Copa América

Y aunque este episodio ha generado risas, la realidad es que el video es falso. 

Resulta que el video original lo posteó el usuario de TikTok @1977darthvader hace unas cuantas semanas atrás. En el mismo se ve a una joven con una bata blanca, por lo que se presume se trata de una doctora, con una hoja en las manos mientras llama a toda voz a un paciente, al tal Elver Galarga, mientras que un conocido, quizá un colega, la graba desde cierta distancia conteniendo la risa.  

Lea también: ¿Ausencia de la Copa América superada? La Selección Colombia felicita a James por sus 30 años

Al no obtener respuesta, la galena se rinde e intenta regresar a su consultorio y es en ese momento en que se da cuenta que ha sido víctima de una broma. Entre carcajadas y tapándose la cara de la vergüenza, la mujer le cuenta a otro médico lo qué ocurrió. 

Hasta el momento se desconoce el origen real de dicho video, sin embargo el audio del mismo ya ha sido utilizado en más de 140 TikTok’s con imágenes de apoyo alusivas al proceso de vacunación en varias partes.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.