Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La historia detrás del video "péguelo, péguelo, ¡Ahhh!" del hincha de Santa Fe
La historia detrás del video "péguelo, péguelo, ¡Ahhh!" del hincha de Santa Fe
Captura de pantalla

Desde la llegada de las redes sociales, hubo muchos videos que han sido recordados por su jocosidad y que han marcado a toda una generación, sobre todo aquel contenido que tiene que ver con algún enfrentamiento con las autoridades.  

Sin embargo, hubo uno en particular que se volvió muy reconocido y que tiene como protagonista a un hincha de Santa Fe que confronta a varios uniformados al interior de su vivienda, mientras intenta amenazarlos, cuando uno de ellos le apunta con un taser. 

Lea también: Niño del video "péguelo socio" sí llegó a la cédula y así luce en la actualidad

Acto seguido se le escucha decir al sujeto “péguelo, péguelo, ¡Ahhh!”, luego de que el agente le dispara con este artefacto para que fuera neutralizado y posteriormente proceder con su captura. Acto seguido mientras lo van sacando del interior de su casa, se escucha decir a la mamá de este hombre “espere le ponemos unos zapatos”, mientras el hombre refuta a su progenitora y es trasladado a un cuadrante. 

Pero, ¿Cuál es la historia detrás del viral video? 

En su momento, fueron consultados fuentes policiales a cerca de lo que aconteció en este lugar, y según la información que suministraron a un medio digital, el hecho se presentó en la localidad de Usaquén, ubicado al nororiente de la ciudad de Bogotá, luego de que atendieran un llamado de emergencia por parte de habitantes de este sector quienes acudieron a las autoridades luego de escuchar una fuerte riña al interior de una vivienda.  

“Los patrulleros del cuadrante llegan hasta una residencia, y escuchan unos gritos. Es así que, respaldados por el Código de Policía, ingresan a la vivienda, donde encuentran a un hombre que estaba intimidando a su pareja sentimental con un cuchillo”, fueron las palabras que dijo en su momento el vocero de la institución, que con el trabajo de varios policías pudieron frenar las amenazas de este hombre del cual hasta ahora se desconoce su identidad y que posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para que fuera judicializado.  

Lea también: Padre mandó a su hijo en chanclas al colegio por burlarse de los tenis de un compañero

Así mismo, se desconoció si finalmente este hombre pasó algún tiempo en un centro de reclusión. No obstante, esto aclara muchas dudas acerca de las especulaciones que había en su entorno, ya que se había señalado que este problema se había dado por un enfrentamiento entre barras.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.