Cargando contenido

Fabio Legarda lanzó duras palabras contra el último videoclip de la youtuber.

La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
La youtuber conmemoró un mes de la muerte de su pareja sentimental a través de redes sociales.
Instagram @legarda

Desde la muerte de su novio, el cantante Fabio Andrés Legarda, la youtuber e influencer Luisa Fernanda W ha mantenido su legado musical vivo.

De hecho, hace un par de semanas, la paisa ha realizado una campaña de expectativa en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento del videoclip de la canción 'Me sigues queriendo', último tema grabado por Legarda

Días atrás Luisa Fernanda W compartió el primer adelanto del video de la canción, en el cual saldrá el famoso youtuber mexicano Juanpa Zurita. Para ese momento ella escribió que "la próxima semana será el lanzamiento de la canción", sin embargo, hasta el momento esto no ha pasado. 

Lea también: ¿Al papá de Legarda le molestó el último video de Luisa Fernanda W?

Al parecer, el retraso en el lanzamiento del videoclip se debería las molestias que Fabio Legarda, padre del fallecido cantante, tiene hacía este video. 

A través de las redes sociales Fabio Legarda manifestó su inconformismo con el video musical al considerarlo "un tributo personal sobre el dolor y el esfuerzo de otros. El video se corrige o no sale".  

Ante los comentarios de sus seguidores, el padre del cantante manifestó que el trabajo de su hijo se aprecia en el "0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen, es terrible y doloroso para mi". 

Por último, aseguró que esto es "un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo". 

Ahora Luisa Fernanda W ha publicado una fotografía que ha sido interpretada como la respuesta de la youtuber, hacía las palabras del padre de Legarda.

Consulta también: ¿James eres tú? Shannon de Lima habló sobre la felicidad 

Dicha imagen está acompañada del siguiente mensaje: "Desde que no pases por encima de nadie para hacer tus sueños realidad, DISFRUTA. Solo Dios conoce mi corazón entonces lo demás no importa, por qué día a día amo mejorar y aprender de mis errores para continuar".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 10 de Abr de 2019 a las 7:42 PDT

Por ahora, Luisa Fernanda W se ha referido de manera concreta sobre las palabras del padre de Legarda, sin embargo muchos seguidores de la youtuber creen que esta publicación es una clara indirecta hacía Fabio Legarda.

 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido