El youtuber El Mindo publicó la historia que sucedió hace más de un año.

EL MINDO
El youtuber El Mindo publicó la historia en sus redes sociales.
Captura de video

Hoy en día la infidelidad sigue siendo el principal motivo de ruptura de las parejas en todo el mundo, al ser en la mayoría de las ocasiones algo muy difícil de perdonar. Por eso el conocer que la pareja le traiciona le resulta a cualquier persona una de las situaciones más complicadas de afrontar.

Paradójicamente, en varios casos resulta insólita la forma como algunos se enteran de cómo sus parejas les están traicionando. Así sucedió en un hecho que relató el instagmer el Mindo, quien tiene más de un millón de seguidores en sus redes.

En unas cuantas historias publicadas en videos de Instagram, el Mindo divulgó como una coincidencia terminó destapando una infidelidad.

El joven estuvo hace un año de viaje en el Amazonas conociendo y aprendiendo de este hermoso lugar. Sin tener acceso a red móvil ni al wifi, el Mindo estuvo desconectado totalmente de las redes. Al regresar a Cali, el influencer pasó a reportarse con sus seguidores a través de Snapchat. Según él, al llegar al aeropuerto grabó un video en el que mostraba que ya había vuelto a la ciudad y explicó que se desconectó por su viaje al suroriente del país.

Hace unos meses una mujer se la acercó al Mindo para agradecerle por haberle abierto los ojos a través de las historias que publica en redes sociales.

"Ella me sacó su celular y mostró un pantallazo de la publicación en la que su novio aparecía en ese momento, atrás mío, esperando a alguien con una rosa en la mano que obviamente no era ella", explicó frente a este episodio.

Finalmente, la mujer le envió un mensaje al Mindo diciéndole que no era su culpa de que lo hubieran pillado por el video.

 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido