La actriz dejó con la boca abierta a sus seguidores al hacer pública su vida sexual.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence confesó que le tiene fobia a los gérmenes.
Foto: Captura de pantalla

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, conocida por su carismática personalidad y contundencia para decir las cosas sin ningún tipo de vergüenza, ha hecho una confesión bastante íntima que sorprendió a sus seguidores. 

La protagonista de producciones como 'Joy', 'Los juegos del hambre', 'Mother', entre otras; confesó que no tiene sexo "hace mucho tiempo" por su miedo irracional a los gérmenes y a las enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, varios de los seguidores de la actriz la ven como una mujer de una permanente personalidad jocosa y piensan que esta entrevista es solo una broma más. 

En entrevista con el diario británico The Sun,  la actriz de 27 años confesó que cuando mira su pasado sexual se ha dado cuenta que solo ha sostenido relaciones íntimas con sus novios y solo lo hace después de que estos se hagan un examen de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y prueben que no padecen ninguna. "Es muy peligroso", resalta. 

Declara que tiene 'germofobia' y que incluso a veces tiene problemas con darle la mano a la gente. 

“Soy bastante germófoba. He logrado llegar hasta aquí sin ninguna ETS. El sexo es peligroso. Si siento que podría contraer una ETS, los médicos ya han intervenido previamente. Ese nivel de germofobia tengo", expresó la actriz. 

Agrega además, que aunque siempre ha sido una persona que habla abiertamente de sexo y es considerada como un 'símbolo sexual', la realidad es muy diferente. Su miedo por los gérmenes la han llevado a tener poco contacto humano. 

Lawrence, quien actualmente se encuentra soltera, recientemente habló de su ruptura amorosa con el director Darren Aronofsky, a quien conoció mientras rodaban la película 'Mother'. 

Ambos sostuvieron un noviazgo que empezó en el 2016 y finalizó en 2017. El motivo que apagó la llama entre los dos fue precisamente la película que estaban rodando. Aronofsky, conocido por dirigir proyectos como 'Requiem por un sueño' y 'El cines negro', estaba bastante entusiasmado con su última película de la cual Jennifer era la protagonista.

Sin embargo las cosas no salieron como esperaban. 'Mother' tuvo críticas divididas en la prensa especializada, incluso fue nominada a los Premios Razzie (los Anti- Oscars) en las categorías de 'Peor actriz', 'Peor actor' y 'Peor director'. 

Después de pasar mucho tiempo juntos durante el rodaje de 'Mother' y durante su promoción, Jennifer confiesa que lo último de lo que quería hablar era de la película, pero a Darren le pasaba todo lo contrario, ella lo entendía puesto que él escribió y dirigió el proyecto. Sin embargo, en un punto fue demasiado para la actriz. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido