Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

SARA CORRALES
La actriz colombiana Sara Corrales.
Canal Caracol

La actriz Sara Corrales tiene el closet que desearían la mayoría de mujeres que enloquecen por tener mucha ropa y zapatos, para poder usar algo diferente cada día.

La empresaria paisa sorprendió a sus seguidores al mostrar una parte del closet de su habitación en la residencia de México, donde está radicada hace algunos años, pues está lleno de tenis, tacones, ropa y bolsos.

"Te comparto una parte de mi closet. ¿Qué te gustan más? ¿los tacones, los tenis, o la ropa en general?", escribió Corrales en su publicación en Instagram en la que compartió cuatro fotografías en la que de fondo se ve la cantidad de prendas de vestir que posee.

Contando por encima, la actriz colombiana tiene más de 200 zapatos, lo que llevó a que varios de sus fans le dijeran que su closet parece más una almacén de un centro comercial.

En el caso de los hombres, optaron más por comentar sobre la belleza de la artista de 36 años y el cuerpazo que la caracteriza y dejó a más de uno con la boca abierta.

La actriz regresó a México luego de pasar unos meses en Colombia a raíz de la pandemia por covid-19, que la llevó a regresar a su tierra para estar junto a su familia en Medellín, donde tiene un restaurante de comida saludable.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.