Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liendra
La Liendra, famoso influencer
Captura de pantalla.

La Liendra se ha caracterizado por ser uno de los influenciadores colombianos más reconocidos en los últimos años, por medio de sus redes sociales cuenta con más de 6 millones de seguidores donde comparte varios momentos con sus seguidores. 

Hace algunos días, el creador de contenido se convirtió en tendencia después de que compartiera unas historias en las que bromeó sobre el costoso precio de un Uber en Nueva York, pues le cobraba 80 dólares (alrededor de 370.000 pesos).  

En esa ocasión comentó, “eso de ganar en pesos y gastar en dólares es muy duro. Uno hace el cambio y usted así tenga o no plata lo siente. Por 360.000 pesos a usted lo llevan desde Medellín hasta Armenia, y se alcanza a comer una empanada”.   

Lea también: Video: Aida Victoria boleteó a La Liendra mencionándole sus siete centímetros

Cuando se subió al carro que lo iba a llevar, el influenciador siguió hablando sobre este suceso y le empezó a decir en español que es el carro más caro que había cogido en toda su vida, "yo sé que no me está entendiendo, pero con lo que usted me cobró yo puedo hacer mercado. Ya media silla es mía".   

Después de este momento, el taxista le pidió una fotografía y siguieron bromeando sobre este suceso que le causó curiosidad al creador de contenido y a su mánager, quien lo estaba acompañando en el recorrido y le ayudó a traducir.

La Liendra en Times Square 

Durante este mismo viaje, La Liendra compartió un momento bastante emocionante, pues logró aparecer en las pantallas del Times Square mientras él posaba debajo del anuncio y varias personas lo reconocían. 

De igual manera, en esa misma ocasión, el influencer compartió el momento en el que le iban a realizar una entrevista para Univisión frente a las pantallas publicitarias de 'La Gran Manzana’, allí enseñó al periodista encargado de realizarla y también vivió un momento divertido con un policía de la ciudad. 

Al inicio de las historias compartidas por medio de su Instagram, Mauricio Gómez dijo, “‘Liendritas’, saludos desde el Time Square, en Nueva York, tenemos entrevista en Univisión, en el programa más visto. Estoy demasiado feliz, porque son medios de Estados Unidos. Estamos haciendo cosas muy bacanas, imagínense donde está ‘La Liendra’, gracias a todo el canal y vamos a romperla”. 

Le puede interesar: La advertencia de la Dian a los influencers colombianos ¿Tiemblan la Liendra y Epa?

Sin embargo, en ese preciso instante pasó por el frente un uniformado, quien lo miró un poco raro; ante esta situación La Liendra dijo, “no me vaya a arrestar que yo no estoy haciendo nada, la buena”. 

El policía tan solo siguió su camino y le hizo un gesto de que todo estaba bien.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.