Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liendra
Instagram @la_liendraa

La Liendra se ha convertido en uno de los creadores de contenido de las redes sociales más reconocidos y polémicos por la clase de publicaciones que hace en estas plataformas digitales. El paisa ha dado de qué hablar por su relación actual con Dani Duke, influencer de maquillaje y belleza, y su pasado noviazgo con Luisa Castro.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha despertado todo tipo de comentarios entre los usuarios de redes sociales han sido los lujos y adquisiciones costosas que muestra el joven colombiano en su cuenta oficial de Instagram. El influencer suele compartir los logros que alcanza con su trabajo y el crecimiento económico que ha tenido en los últimos años.

Recientemente, La Liendra utilizó su perfil para publicar un emotivo video de sus inicios en las redes sociales, mostrando la humilde casa de madera en la que vivió gran parte de su vida; además de los espacios con los que contaba antes de viajar a Pereira a buscar oportunidades.

Lea también: Veloces y obedientes: así son los perros-robot, lo último de China para el mundo

Según se observa en el clip, Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido, dejó a la vista los cambios que ha tenido su vida desde el 2016, año que inició como influencer y en el que quiso incursionar en estas plataformas. El colombiano no dudó en ‘desnudar’ su realidad y revelar cómo lucía la casa en la que vivió junto a su familia por mucho tiempo.

En estas imágenes, el instagramer hace un recorrido por su antigua casa, mientras explica que también funcionaba como un supermercado en el sector donde habitaba. Al ingresar al lugar, mostró dónde quedaba el baño, la zona de lavandería y la cocina que utilizaba su familia para preparar los alimentos.

En el segundo piso mostró el cuarto que tenía y las divisiones que se utilizaban en cada espacio. La Liendra dio un tour por el balcón y el exterior de la humilde vivienda. 

"Sin importar el lugar donde naciste ni el nivel económico que tengas siempre puedes cambiar tu justicia y la de tu familia. Solo cree en ti y lucha por eso que deseas y anhelas", afirma el joven.

Lea además: Linda Palma se casó ‘en secreto’ tras 10 años de noviazgo con Diego Pulecio

El influencer recopila otros videos donde, poco a poco, iba aumentando sus ganancias y los recursos para mejorar las condiciones de vida de su mamá. Uno de los fragmentos deja a la vista la sorpresa que le dio a su progenitora en 2018, cuando le entregó la casa que tanto le prometió en el pasado.

Este contenido permite ver de cerca la felicidad que sintió la madre del joven cuando se entera de que tendrá una vivienda propia, tras aguantar momentos complicados con su expareja por no tener adonde ir. En 2021, La Liendra la volvió a sorprender y le regaló una lujosa camioneta, además de otra casa que ella tanto había querido.

El instagramer también recopiló algunos logros personales que ha tenido, como comprar de nuevo la casa en la que vivió con Luisa Castro, adquirir un costoso vehículo y tener su propio apartamento.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.