Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Liendra
Instagram @la_liendraa

Una vez más, La Liendra ha estado en el centro de atención en redes sociales por las polémicas publicaciones al perder su cuenta de Instagram y que han desatado todo tipo de reacciones. Incluso, muchos de sus seguidores han revivido que en reiteradas ocasiones el 'influencer' defendió el contenido en plataformas como uno de los negocios más lucrativos, por lo que consideró que no era necesario cursar una carrera profesional. 

Entretanto, el joven recientemente realizó una publicación a través de su cuenta alternativa, con la que mostró que de nuevo estaba en la casa de su mamá y que dejó de lado sus extravagancias, lo que desató las preguntas y críticas de los usuarios de las redes sociales por sus finanzas, pues muchos se atrevieron a pensar que estaría en la quiebra. 

Le puede interesar: Kanye West bate récords mundiales con "Donda" en un día

 

 

nte las críticas, Mauricio Gómez apareció en sus historias de Instagram para aclarar los rumores. 

"Yo me río mucho de la gente que piensa que me cerraron la cuenta y que yo perdí mi plata, obviamente a uno le perjudica, pero mi plata yo la tengo, ¿qué le pasa a usted?, mi plata está ahí. El penthouses ya está pagado, la camioneta ya está pagada. Tengo una casa en Pereira, la casa de mi mamá, una finca también pagada", afirmó. 

Lea también: Mateo Carvajal usa el mismo cepillo de dientes que su hijo y le llueven críticas

Además de contar que en estas semanas sabrá si definitivamente podrá recuperar su perfil La Liendra también envió un mensaje a quienes especulan sobre su estabilidad económica. 

"La gente que piensa que yo estoy pelado es como estúpida. Si le preocupa que yo sea pobre, no. No tengo ningún problema con serlo, vengo de ser pobre, pero en este momento tengo muy buen dinero gracias a Dios, muchas propiedades, no se preocupe por mí ni por mi platica porque está bien, sí tengo plata”, agregó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.